viernes, 28 de agosto de 2015

Hipocresía

Me tenéis hasta los cojones. Y muchas veces yo también me tengo hasta los cojones. Me dais y me doy los suficientes motivos para estarlo. Pero es que bebemos para ahogar las penas cuando todos sabemos que el alcohol es un depresivo. Y nos drogamos con miedo a sentirnos drogados. Los hay que no son racistas o machistas pero ponen un "pero" después de negarlo: "No soy racista, pero...". Antirracistas que no dejan de decir lo que son...¿buscando aplausos? Antitaurinos que maltratan a sus animales. Anticapitalistas con una camiseta de 40 euros del Che Guevara. El humilde que triunfa y no recuerda de dónde viene. El pringao del colegio que acaba de antidisturbios o en el ejército. El que pretende que un país progrese con políticas de austeridad. El que pretende que un país progrese sin invertir en investigación, desarrollo e innovación. El que dice que es de izquierdas pero está en contra de las becas, de las subidas de impuestos para mayores servicios públicos o vota al PSOE. La derecha invirtiendo en sanidad y educación. El que dice que España está creciendo, que todo va mejor y que seguirá haciendo todo lo que esté en su mano por su país cuando a su país y a su gente le ha robado millones de euros. Que farmacéuticas e instituciones públicas sanitarias se nieguen a financiar proyectos o tratamientos curativos con el fin de poder seguir con su negocio de medicamentos paliativos, llegando incluso a prohibir la venta de aquellos. La persona que después de dejarlo con su pareja se folla a medio barrio y parte del extranjero. Odiar a quien amaste. Sonreir a quien odias. Decir a alguien que es hipócrita, cuando lo que queremos decir es que es gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario