jueves, 11 de febrero de 2016

Aunque siempre me sobres

A veces pienso en olvidarte,
pero qué caro me sale,
te veo un par de ratos al día
pero cuando voy a acostarme
sacas tu sonrisa de niña
y ya no quieres marcharte.
Echas más leña a la hoguera,
haces que las sábanas me estorben,
y pocas veces consigo echarte
aunque siempre me sobres.
Vuelves pequeña mi cama,
cuesta tanto dormir,
que hasta que no me tome algo
sé que no te vas a ir.
Y al día siguiente
me despiertas con un beso en la frente
y me obligas a que pase el día
por tu cara bonita
contigo en brazos,
eres un peso que no puedo aguantar
pero tampoco soltarlo.
Siempre que te marchas
sé que vas a regresar,
si no te veo al salir de casa
estarás en mi portal
esperando a que te lleve en brazos a mi cama
y volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario