viernes, 18 de julio de 2014

Mi casa, mis normas.

- Corre, pasa. Creo que hemos conseguido despistar al resto...
Ya estamos aquí. Ésta es mi casa. Ponte cómoda. No sabía qué te gustaría beber así que he comprado un poco de todo, hay cerveza, vino, champagne.. Estás en mi casa, puedes coger lo que quieras, de verdad.
Ahora voy a enseñarte mi dulce hogar. 
Aquí está el salón. Esos altavoces los tengo repartidos por toda la casa. Vivo solo y necesito escuchar el menor silencio posible. No te preocupes por la música, puedes cambiarla y poner la que quieras. Ah, por cierto, se me ha olvidado decírtelo, los zapatos déjalos en la entrada. No quiero que manches algo y mucho menos que dejes huella. Mi televisión es diferente. No tiene la misma programación. Por ejemplo, en Telecinco no echan MYHYV, sino que podrás ver documentales de monos (que viene a ser lo mismo, sólo que éstos son algo más higiénicos y un poco menos promiscuos). 
Al fondo a la izquierda está mi habitación. Allí no se pueden decir nuestros nombres. No importan. Ni contar tus sueños, ni tus estudios, ni tu trabajo. Sólo me importas tú. Y tampoco.
A la derecha está el servicio. Están prohibidas las fotos en toda la casa pero especialmente aquí. En toda la casa porque suficiente tiempo perdemos como para perder aún más con las fotos, tanto haciéndolas como mirándolas. Y que estén prohibidas especialmente aquí, en el servicio, me parece lógico y razonable. Aplauso (en la cara) a todos los que se hacen fotos en lugares como éste.
La cocina está aquí mismo. Si te soy sincero, la mayor parte del tiempo en el que estoy aquí es entre las 3 y las 10 de la mañana. Pero me encanta. Creo que la cocina es la parte de la casa donde más cosas se pueden hacer.
Detrás está la terraza. En un banco sentados bebiendo litros con unos amigos, en el retrete y en la terraza salen las mejores ideas que ha tenido el ser humano. La terraza es mi lugar de reflexión y por donde tiro todos esos recuerdos que de tanto fumarlos te queman el labio. Y algún que otro escupitajo también.
Y eso es todo.. Sólo te pido que respetes estas normas y todo saldrá bien. Y ahora.. ¿qué quieres? ¿necesitas algo?.
- Fóllame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario