domingo, 8 de junio de 2014

Desaparece

Siempre pierdo el olvido
por algún rincón de tu cuerpo,
y cuando recupero lo perdido
estoy soñando contigo.

En mi mundo busco excusas
para acordarme de olvidarte,
siempre que pido ayuda
nunca vienes a salvarme.

¿Qué es poesía?
Poesía eres tú en pelotas
andando por casa descalza
y con la camisa rota.

Me parto los huesos
buscando algún verso
que plantarte en la boca,
y no encuentro el remedio
que empuje a este tedio
contra las rocas.

Eres como esas frases que matan,
que desgarran el alma,
te encuentro en mi cama
tapada con la manta,
del olvido.

Me pierdo en tus recuerdos
me los fumo y me reinvento,
qué más da si todo esto
es la realidad o tan sólo un sueño,
perdido.

Cuando no estás entre la gente
y sé que nada es diferente,
que aunque te encuentre
te pierdo y me despierto,
contigo.

Pero sin escucharme
en mi cabeza me consuelas,
tú vienes a abrazarme
y yo termino otra botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario