lunes, 22 de agosto de 2011

Contigo sin tí

No quiero aguantar
estas ganas de gritar,
quiero volver contigo a aquel mar,
volver a soñar, volver a volar..

Y quizá sólo fue eso,
quizá todo fue solamente un sueño,
un espejismo, una especie de reflejo,
una esperanza detrás de otra historia de miedo.

Por ello ahora lloro,
pero esto es lo que elegí,
por probar lo más prohibido contigo
caí en el fondo de un pozo.. sin tí.

Caída en picado
desde un sueño a la realidad,
pasé de estar a tu lado
a llorar en cada esquina
y a escribir en la oscuridad.

Lo único que ahora me acompaña
es la arena de la playa,
tu olor en mi toalla
y rimas robadas por la puta distancia.

Y recuerdos, cada vez más recuerdos..
¡ojalá pudiera borrar algunos
con un simple chasquido de dedos!

Estos ojos dejarían de envidiarlos
si supieran todo lo que lloraron,
si los demás vieran cómo han gritado
al verte alejarte de mi lado.

Quizá la tinta se seque en este folio,
pero las lágrimas siguen mojándolo
y cayendo como hojas en otoño.

Quisiera acabar con un buen final,
mandándote un beso o un abrazo,
pero no hay verso que cure la soledad,
atentamente: para mi reina desde mi fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario