jueves, 4 de junio de 2015

Me miras

Me miras y yo me río de la luna,
cuando caminas desnuda..
Harto de preguntas
sobre la poesía y su frescura
y no saben que las mejores musas
no obedecen reglas ni estructuras.
Y por eso destacas,
por eso me matas
cuando me bailas
y todas mis nubes se apartan.
Das rienda suelta a mis palabras,
caminas sobre el agua,
esa lengua ambigua
que amortigua
todo lo que intento averiguar
en esta tregua
entre corazón y cabeza.
Por eso a veces huyo,
me escabullo
dirección a un arbusto
con forma de canuto,
y eso que ya no sustituyo
mis principios por los tuyos.
Pero me miras,
y no te imaginas
el sudor por mis esquinas,
por las canas,
por mis ganas.
Y te cargas todos mis planes
pero no importa,
no voy a desengancharme
de esa cabeza loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario