sábado, 30 de noviembre de 2013

Sinrazón

Dame un motivo que te sobre
para seguir al resto del rebaño,
te ofrezco los errores
que nunca te has perdonado.

Que vivo de la locura
porque el aire no me hace feliz,
si vienen las dudas
me las fumo con el hachís.

Me quedo sin aliento
por las veces que tú me lo quitas,
y encima me robas el sueño
que me dan estas pastillas.

A veces el tiempo
con sus dos cojones,
se para un momento
a escuchar tus tacones.

Tan lejos del infierno
como tus pies de la tierra,
tú no te mereces el cielo
porque aquello es una mierda.

Volvimos a chocar con las rocas
de tanto seguir la corriente,
llámame cuando estés sola
pa que los fantasmas no vayan a verte.

Quién me asegura
que valdrá la pena
si cuando estás desnuda
se esfuma mi conciencia.

Demuéstrame que me arrepiento,
corre, no te entretengas más,
que tengo la razón
a punto de llegar.

No me interesa
perder la cabeza
si sé que no es mi lengua
la que recorre tus tetas.

Dónde está tu Dios
en horas de insomnio y nostalgia,
cuando el corazón
sólo late de rabia.

Tan lejos del infierno
como tus pies de la tierra,
tú no te mereces el cielo
porque aquello es una mierda.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar