viernes, 24 de febrero de 2012

Mi ángel

Me salvaste, me alejaste
de aquella falsa Tierra Prometida,
yo grité por dentro y sólo tú te acercaste,
¿cómo viste caer esa lágrima a escondidas?

Cambiaste mi rumbo a otro mundo, tu mundo,
sabías que odiaba pasar por estas calles,
cuando ya estaba destrozado mi escudo
apareciste tú, apareció mi ángel.

Y brillabas tanto en esa cama
que sólo pude quedarme paralizado,
desperté escuchando tu voz en la almohada
y di gracias por no haber estado soñando.

Cambio mi imperio por tu barca,
en ti sólo veo libertad y yo estoy rodeado de murallas,
tú te inventas cuando le rezo a la nada,
yo vuelvo a la razón cuando tú te marchas.

Pienso, escribo y recito en mi mente
sólo para volver a invocarte,
explota mi cabeza y lleno de sangre las paredes
¿cuándo volverás a aparecerte, mi fiel ángel?

Parpadearé cuando deje de deslizarse agua por tu cuerpo,
no me despiertes si esto es un sueño,
llévame en tus alas hasta el séptimo cielo
que si abres la boca se cierra mi cuaderno.

El sol tenía envidia de tenerte tan cerca
y se acercaban las olas para jugar con tu piel,
daba igual todo lo que pasaba afuera,
estaba jugando contigo en el Jardín del Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario